Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participación de FECOBA en la 14° Convención Nacional de Marcas y Franquicias


07 de septiembre de 2018

Compartir

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- y Secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Xavier Castillo, tuvo una importante participación en la 14° Convención Nacional de Marcas y Franquicias, la actividad anual más importante en lo que respecta a la capacitación y profesionalización del sistema de franquicias.

Este encuentro fue organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y tuvo por objetivo principal compartir experiencias que beneficien el crecimiento del sector, tras la presentación de ideas innovadoras que puedan ser aplicables en empresas y conceptos de franquicia nacionales.

Además, la jornada contó con la participación del especialista en finanzas, Claudio Zuchovicki, quien disertó sobre “El idioma de los precios". Asimismo, se trataron los principales puntos de la Ley de Franquicias y se presentó “El desafío de la transformación Pyme”.