Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participación de FECOBA en la FIT


02 de octubre de 2018

Compartir

Una amplia comitiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- encabezada por su Presidente Fabián Xavier Castillo asistió a la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT-.

El encuentro de negocios más esperado por los principales protagonistas del sector turístico abrió sus puertas desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2018 en la el completo de la Rural.

Asimismo, este espacio ofrece un amplio abanico de capacitaciones y rondas de negocios para aquellos profesionales del turismo y la realización del FIT Tech, un espacio exclusivo de transferencia de conocimiento para profesionales de la industria y expositores de tecnología.

Asistieron además en representación de FECOBA: el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella; el Secretario de Hacienda, el Secretario Gremial de Comercio, Manuel Novo Marcelo Freire, el Asesor de la Federación Daniel Mercado