Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reunión de Centros Comerciales Abiertos en FECOBA


28 de septiembre de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –FECOBA-, realizó en su sede un importante encuentro que reunió a los Centros Comerciales Abiertos asociados a la Federación.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente Fabián Xavier Castillo acompañado por el Secretario de Centros Comerciales Gustavo Luraschi y el Secretario Adjunto de Comercio Jorge Rodríguez Rossi.

Entre los principales puntos que se abordaron se trataron futuras acciones comerciales en los CCA como el Día de la Madre, Navidad, campañas para Fin de Año y Día de Reyes para fomentar y atraer más ventas.

Asimismo, continuando con el programa “Amigos de la Bici”, se pusieron en conocimiento las ventajas para aquellos que estén interesados en colocar estacionamientos gratuitos para bicicletas en los ejes comerciales.

Por su parte, además se habló sobre el convenio firmado entre FECOBA y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo beneficios para entidades asociadas y PyMEs

Finalmente, y con el objetivo de vincular a los CCA con las Cámaras Especificas asociadas, se realizarán futuras reuniones para continuar trabajando en ese sentido.