Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reunión de la Secretaría de Movilidad y Transporte con miembros del Banco Francés


28 de marzo de 2018

Compartir

La Secretaria de Movilidad y Transporte de FECOBA, encabezada por su Secretario Rodrigo Sosa, junto al Director Ejecutivo de la entidad Guillermo Oliva mantuvieron una reunión de trabajo para la elaboración de un convenio comercial apuntado a los actores principales del tránsito y transporte de la Cuidad de Buenos Aires.

De dicho encuentro participaron representantes del Banco Frances a través de la presencia de Marcelo Oscar Fabián Gutiérrez y Juan Manuel Tello del sector de Territorio Microcentro Sur de la cartera bancaria.

Por FECOBA asistieron: Gino Marín de la Camara de Remises y Agencias de la Republica Argentina -CRARA-; Mario Oriente de la Cámara de Empresas de Mensajería por Moto de la República Argentina -CEMMARA-; y Miguel Chejmuse de la Cámara Argentina Empresarial del Flete y Miniflete;