Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reunión mensual de la Secretaría de Movilidad y Transporte


05 de septiembre de 2018

Compartir

Los miembros de la Secretaría de Movilidad y Transporte de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA-, liderados porRodrigo Sosa llevaron adelante su tradicional reunión mensual para abordar los principales temas referidos al sector.

Entre los puntos más trascendentales, a pedido del Vicepresidente 1° de FECOBA Mariano Tarruella, se plantearon las problemáticas para buscar soluciones a corto y mediano plazo.

Asimismo, se avanzó en el armado de un convenio comercial con diferentes beneficios económicos y de cooperación entre la Federación Argentina del Neumático (FAN) y la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Además, continuando con los programas de capacitación, se propusieron diferentes actividades de formación para realizar durante los próximos meses.

Asistieron: Mario Oriente y Alfredo Pérez, representando a la Cámara de Empresas de Mensajería por Moto y Afines (CEMMARA); Natalia Figueira de la Federación Argentina del Neumático (FAN), Gino Marín y Fabian Piñeiro por la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina (CRARA), José Arce y Florencia Yáñez de la Cámara Argentina Empresarial del Flete y Miniflete (CAEFYM), y Horacio Spada colaborador de FECOBA.