Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SEMANA PYME CONFERENCIA PENSAR EN GRANDE SIENDO PEQUEÑAS DEL LIC. DAMIÁN DI PACE


28 de junio de 2018

Compartir

 

En el marco de la Semana Pyme, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Mujeres Empresarias, organizó juntamente con a la Unión de Comerciantes de Villa del Parque una actividad dirigida a comerciantes, emprendedores y empresarios que tuvo como eje central la conferencia del economista Damián Di Pace denominada “Pensar en grande siendo pequeñas”.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Resurgimiento y reunió a más de 150 asistentes.

Asistió por FECOBA el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, y encabezaron la actividad en calidad de anfitriones la titular de la secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini y el presidente de la Unión Comerciantes de Villa del Parque, Rogelio González.

Asimismo, estuvo presente el subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nicolás Morelli.