Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Visita a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico


24 de abril de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- mantuvo una reunión de trabajo con Diego Urfreig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La Federación estuvo representada por el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella, la Vicepresidente 2° Carolina Magariños y el Secretario de FECOBA Joven, Enzo Espósito quienes dialogaron sobre la importancia del comercio online como herramienta de consumo, y sus ventajas competitivas.

El comercio electrónico no debe ser concebido como una amenaza sino como una oportunidad para potenciar las ventas.

En dicho marco, Urfreig informó a los directivos sobre la campaña Hot Sale 2018, la primera campaña nacional de ventas por Internet más importante del año, a realizarse del 14 al 16 de mayo en donde una gran cantidad de empresas ofrecen importantes descuentos en un amplio abanico de rubros.

Asimismo, remarcó que las ventas por internet crecieron 52% en un año y movieron $ 156.000 millones en 2017 con una comercializaron 96 millones de productos.

Con el objeto de fortalecer al sector pyme y alentarlos a adaptarse a esta vía alternativa de consumo, ambas entidades acordaron seguir trabajando en conjunto.