Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

ACOMPAÑANDO A LOS JÓVENES EN LA GENERACIÓN DE NEGOCIOS


20 de noviembre de 2017

Compartir

El presidente de FECOBA Joven, Enzo Espósito asistió a la Ronda de Negocios Multisectorial 2017, organizada por la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines (ADGYA).

En la ronda, se concretaron más de 150 entrevistas entre comerciantes, productores y proveedores de servicios de diferentes rubros. Estos espacios son de suma importancia para las PyMEs, ya que permiten  la articulación entre agentes de diferentes espacios y nuevos vínculos comerciales.

Estuvo presente el presidente de CADMIRA, Vicente Lourenzo, el vicepresidente, Facundo Ferretti, la Secretaria General de CADMIRA y Vicepresidente 2° de FECOBA, Carolina Laura Magariños, acompañados porDiego Nunes y Yanet Cáceres de CADMIRA JOVEN y Juan Carlos Costa, coordinador de las Rondas de Negocios CAME.