Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Capacitación sobre armado de Plan de Negocios


13 de julio de 2018

Compartir

En esta capacitación podrás adquirir conocimientos para realizar tu plan de negocios herramienta que te mostrará tu estado de situación y el camino para cumplir tus metas. Además es una condición necesaria para solicitar financiamiento en bancos así como también, para postularte a los programas de financiamiento que ofrece Ministerio de Producción de la Nación Argentina.
No pierdas la oportunidad, en FECOBA JOVEN gestionamos por y para vos.

La exposición estará a cargo de los especialistas y empresarios jóvenes,Matias Amata (EXIM) y Natalia Figueira (Neumáticos Antártida).

En el marco del evento, se realizará un nuevo encuentro de Jóvenes en donde se continuará trabajando la agenda de este año para brindar más herramientas a dirigentes y emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires. Además avanzaremos en la detección de problemáticas y necesidades del sector.

Inscribite: http://bit.ly/Capacitación-NecesitásUnPlan