Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Crecimiento exponencial


25 de abril de 2017

Compartir

Los jóvenes finalistas y ganadores del “Premio Ciudad Joven Empresario” se encuentran en pleno crecimiento profesional. La participación en el certamen, además de colaborar con la difusión de sus empresas y dotar de prestigio a sus marcas de cara a potenciales clientes, les ofreció múltiples beneficios facilitados por las entidades aliadas del certamen.

Los finalistas ya se encuentran inscriptos en diferentes seminarios sobre pensamiento estratégico, liderazgo y desarrollo personal que efectuarán en los próximos meses en las instalaciones de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Asimismo, los ganadores de las diferentes categorías realizarán conversaciones de coaching ejecutivo en Ñu Project.

Laura Lospennato, elegida como la joven empresaria de la Ciudad y ganadora de la categoría Innovación y Diseño por su empresa IKITOI, se encuentra asistiendo al curso de Social Media Strategy en Miami Ad School y gestionando la conexión de un año de internet gratuito gracias a SION. Además, se puso en contacto con AIESEC para avanzar con su afiliación al programa de intercambios profesionales, así como la incorporación de tres pasantes para que trabajen en su empresa. Podrá también cursar la carrera de Coaching Ontológico Profesional en Ñu Project. Todo de forma gratuita.

Tanto finalistas como ganadores estuvieron presentes en grupos de BNI para empezar a intercambiar y trabajar de modo colaborativo para hacer crecer sus empresas.

Incluso los participantes obtuvieron beneficios inesperados, como contactos con grandes empresas para desarrollar proyectos en conjunto (tal es el caso de HAND Atelier) o solicitudes de cotizaciones, tanto de los mismos finalistas del Premio como de terceros.

Desde FECOBA Joven, queremos agradecer profundamente a las entidades que acompañaron y siguen acompañando el crecimiento de los jóvenes empresarios y, en consecuencia, de la productividad de nuestra Ciudad.

Buenos Aires, 25 de abril de 2017