Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

De FECOBA a la Selección Argentina y al mundo


16 de julio de 2018

Compartir

Natalia Babenco es una joven dirigente de FECOBA Joven que fabrica junto a su familia los guantes Reusch Argentina, aquellos que usó el arquero Franco Armani en este mundial y Goycochea en los penales del mundial 90'.

Desde FECOBA trabajamos para hacer crecer a nuestras Pymes, y esta nota publicada en Clarín es fruto del reconocimiento, y del traspaso de las fronteras de este emprendimiento que se convirtió con el paso del tiempo en una de las firmas más importantes del país.

Natalia, participó el año pasado del Premio Ciudad Productiva Joven organizado por la rama Joven de la Federación en la categoría de Relevo generacional, y logró llegar a finalista del certamen que busca reconocer la labor de emprendedores y a fin de promocionar su actividad y fomentar su crecimiento.

Se postuló contando la historia de la empresa, que esta hace 32 años en el mercado, y hoy la dirigen padre e hija. Como en toda empresa familiar, las nuevas generaciones van aportando nuevos conocimientos, procesos y mejoras que le dan al negocio nuevas miradas y oportunidades de crecimiento.

El certamen les dio la posibilidad de mostrar su negocio, además de brindarles contacto con otros empresarios, fomentando así, la economía local.