Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

El orfebre del Papa Francisco diseña el Premio Joven Empresario de la Ciudad de Buenos Aires


31 de marzo de 2017

Compartir

Un punto importante tenido en cuenta por la comisión directiva de FECOBA JOVEN, presidida por Carolina Magariños, para reconocer a los emprendedores es el diseño de las estatuillas con las cuales serán premiados aquellos que resulten ganadores.

El gran ganador de la Premiación recibirá una escultura creada especialmente por Adrián Pallarols, quien se dedica a realizar sus obras utilizando la técnica de la orfebrería en plata y es el encargado de las piezas para el Papa Francisco.

En torno a las categorías, serán diseñadas por la artista Liliana Recarey, quien prioriza el trabajo con el reciclado de distintos materiales, dándole un nuevo sentido a los materiales que forman parte de las esculturas a fin de sorprender con una nueva mirada. En esta oportunidad, cada estatuilla estará diferenciada potenciando aquello que se reconoce en cada terna.

De este modo, los jóvenes empresarios que resulten ganadores, serán reconocidos por su capacidad competitiva, innovación, creación, apropiación de la riqueza local y creación de empleo.

Participá registrándote a través del siguiente link => bit.ly/2l3hXw6

Adrián Pallarols en pleno acto creativo