Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Encuentro plenario de FECOBA Joven - Febrero 2017


09 de febrero de 2017

Compartir

Emprendedores y empresarios de la Ciudad se reunieron para compartir las actividades realizadas en el último período y los proyectos a futuro

La bienvenida al primer plenario 2017 de FECOBA Joven estuvo a cargo de la presidenta del sector, Carolina Magariños, quien inauguró una ronda de presentación. En ese marco, los representantes de los grupos de jóvenes comentaron las actividades realizadas en el último período y compartieron los proyectos a futuro.

La titular de FECOBA Joven también recordó que se están recibiendo las candidaturas para el Premio Ciudad Joven Empresario, cuyo cierre se realizará el 5 de abril próximo, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre las entidades presentes estuvieron dirigentes de: Comisión de Jóvenes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA), Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Parque de los Patricios y Asociación de Comerciantes de Monte Castro, entre otras.

Carolina Magariños en la apertura del Plenario



Acto seguido Agustín Trotta, Secretario de FECOBA Joven junto a Tania Ivana Santos detallaron los diferentes proyectos que se realizarán a lo largo del año.

Al finalizar el plenario, el Director Nacional de Marcas del Instituto Nacional de la Producción Industrial (INPI), Carlos Gallo, brindó asesoramiento sobre estrategia y registro de marca ante más de 70 empresarios interesados en desarrollar la identidad de sus proyectos.



Mirá más imágenes del Plenario



Carlos Gallo brindó asesoramiento sobre estrategia y registro de marca

¡FECOBA Joven te está esperando! Sumate al grupo de jóvenes y formá parte de  la construcción de acciones que favorezcan y representen a la juventud emprendedora y empresaria de la Ciudad. Escribinos a jovenes@fecoba.org.ar