Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

¡FECOBA JOVEN dijo presente en el B20!


02 de agosto de 2018

Compartir

En el marco de la agenda que lleva adelante el G20 en Argentina, se realizó en el Polo Tecnológico un evento sobre Economía Digital, organizado por el B20(Business 20), desde FECOBA JOVEN, el dirigente Diego Nunes participó de la jornada.

Tanto privados como públicos coincidieron en un objetivo: la "necesidad" de "digitalizar la economía". Sin embargo, el evento abordó un amplio abanico de temas vinculados a la Inclusión Digital, Industria 4.0, impacto de tecnologías tales como Inteligencia Artificial y Big Data en la producción de manufacturas, alimentos, y desarrollo sustentable, el conocimiento basado en los nuevos modelos de negocios, industrias creativas y economías compartidas, brecha digital de género, y transformación del sector público (de analógico a digital).

Estuvieron presentes los ministros Lino Barañao (Ciencia, Tecnología e Innovación) y Andrés Ibarra (Modernización); Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y PyMEs, y Daniel Funes de Rioja, Chair del B20. Además, participaron Jacobo Cohen Imach, vicepresidente senior de Mercado Libre, y Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen para la región SAM (América del Sur, América Central y Caribe) y presidente y CEO de la firma en Brasil.