Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA Joven dijo presente en la celebración Día del Emprendedor


15 de noviembre de 2018

Compartir

El pasado 13 y 14 de noviembre, los Jóvenes Empresarios de FECOBA tuvieron una importante participación en la expo del Día del Emprendedor.

Esta actividad reunió en el Predio Dorrego a distintos actores del ecosistema emprendedor -entre los que se destacan universidades, escuelas de negocios, empresas, ONG, aceleradoras, incubadoras, mentores, asesores emprendedores y referentes-.

Durante los días de la jornada se dictaron charlas, conferencias y talleres gratuitos. Además, FECOBA Joven contó con un stand institucional para promover las habilidades emprendedoras, contribuir con ideas, compartir experiencias y brindar asesoramiento.

Felicitamos a Diego Nunes quien recibió una distinción otorgada por la Legislatura porteña por su compromiso social como coordinador de #PlatoLleno, asociación civil que se ocupa de la concientización y respecto al debido aprovechamiento de los alimentos, rescatando excedentes y entregándolos a comedores para que sean consumidos y no terminen en la basura.

Agradecemos también la participación especial del Vicepresidente 3° de FECOBA, Christian Bauab por la entrega de la mención y por acompañar a todos los referentes de la rama joven de la entidad que asistieron a esta expo: Diego Nunes, Mariano Crescentini y Florencia Giménez.