Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA JOVEN en el lanzamiento de la red CAME Latam


14 de septiembre de 2018

Compartir

FECOBA JOVEN representada por los dirigentes Diego Nunes, Florencia Giménez y Ramiro Román participaron del del “Seminario Pymes Sin Fronteras: El Camino hacia la Integración Regional” realizado en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el martes 11 de septiembre en el Salón Auditorio de la entidad.



Allí, el presidente del Consejo Directivo de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, realizó la apertura del evento junto al subsecretario de Comercio Internacional de la Nación, Shunko Rojas. Además, otro de los invitados destacados fue el director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL), Gustavo Beliz, quien disertó en el panel del primer módulo de la jornada.

El encuentro contó con la presencia de diversos disertantes que expusieron en los distintos módulos acerca de “Integración regional desde una perspectiva global”, “Panorama macroeconómico del Comercio Exterior en Argentina” y “Herramientas para el Comercio Exterior”. Asimismo, hubo espacios de networking de las entidades involucradas y se realizó el lanzamiento la Red CAME Latinoamericana (LATAM).