Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA Joven en el lanzamiento del índice de triple impacto organizado por Sistema B


06 de julio de 2018

Compartir

El Secretario de FECOBA JOVEN, Enzo Esposito estuvo presente en el lanzamiento del  Índice de Triple Impacto, cuya apertura estuvo a cargo del Director Ejecutivo de Sistemas B, Pancho Munrray, quien explicó que el índice es una invitación a las empresas argentinas a poner en común sus mediciones de impacto económico, social y ambiental para obtener un diagnóstico que permita tomar dimensión del rol clave del sector en la construcción de valor social y ambiental, y, al mismo tiempo, encontrar oportunidades de mejora.


Daniel Nofal, co-fundador de Iplan y Sustentator e integrante del Consejo Empresario de Sistema B en la Argentina expresó: "A los jóvenes hay que darles lugar para que, desde su lugar de trabajo, puedan sumar y colaborar con esta actividad. El primer paso es medirse. Lo que se mide, se puede corregir. Todos queremos dejar un mundo mejor para nuestros hijos y generaciones futuras"

Por su parte, el CoFundador SistemaB, Gonzalo Muñoz Abogabir, alertó a los presentes sobre el cambio de paradigma actual indicando: "Bienvenidos a la era de la Accountability. Los jóvenes que ingresan hoy al mercado laboral, no son apáticos, tienen otros intereses distintos que sus abuelos. Yo dejé de entrevistar empleados... Ellos me entrevistan a mi, qué les ofrezco y qué pueden desarrollar."

Los datos consolidados permitirán realizar un diagnóstico del impacto social-ambiental del sector privado e identificar oportunidades de mejora. "El cambio real aun no ocurrió. Las EmpresasB tienen que pasar de ser visibles, a ser relevantes." expresó hacia el cierre Murray.