Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA Joven en la conferencia sobre "Cómo adaptar la Pyme a las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados"


06 de diciembre de 2017

Compartir

El Lic. Damián Di Pace estuvo presente en la sede de la Acipavopch Villa Ortuzar Parque Chas brindando una conferencia sobre "Cómo adaptar la Pyme a las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados".

De la misma participó el presidente de Fecoba Joven, Enzo Esposito y Lic Mariano Crescentini, presidente de Jóvenes ACIPA Villa Ortuzar - Parque Chas junto a los referentes del sector Leandro Agustín Marascio, Martín Maiolo y Natalia Grigolón.

Además asistieron: Patricia Bustamante, Presidente de ACIPAVOPCH; Gustavo García, Secretario de la mencionada entidad; Alfredo Raimundo, Vicepresidente de ACIPAVOPCH. y el Secretario de RRPP de FECOBA