Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA JOVEN PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE "EXPORTA SIMPLE"


06 de diciembre de 2017

Compartir

La presentación se llevó a cabo en Tecnópolis y estuvo a cargo del Ministerio de Producción de la Nación Argentina.

El presidente de FECOBA JOVEN, Enzo Espósito participó junto a autoridades de CAME entre ellos, el presidente del sector industrial, Edgardo Gámbaro, el secretario de prensa, Pedro Cascales y el director del Departamento de Financiamiento, Maximiliano Gabrielli.

Además estuvo acompañado por la secretaría de Comercio Exterior de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a cargo de Martín Picón y Andrea Zinik

EXPORTA SIMPLE es un Régimen de Exportación Simplificada creado con el objetivo facilitar a los pequeños productores las operaciones de exportación, con fines comerciales, a través de Prestadores de Servicio Postal.

A través de este régimen se busca potenciar el incremento de la actividad exportadora, así como a facilitar la integración con localidades de países del MERCOSUR.