Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA JOVEN presente en el 2do Encuentro de Networking Joven organizado por AmCham


26 de octubre de 2018

Compartir

 

FECOBA JOVEN, representada por los dirigentes Matías Amata y Diego Nunes dijo presente en el 2do Encuentro de Networking Joven organizado por AmCham en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López,. Durante el encuentro estuvieron junto al secretario ejecutivo de CAME JOVEN,  Juan Bazán.

 

Entre los Oradores que dieron color al evento, estuvieron Dafne Schilling, fundadora de YBB Argentina (Yoga Booty Ballet), terapia que condensa la Danza y la Práctica del Yoga, quien hizo especial hincapié en “Emprender por Caminos que tengan Corazón”.


También estuvo presente Mateo Salvatto, creador de la APP Háblalo, aplicación dedicada a establecer la simple interacción entre individuos de capacidad reducida, utilizada en más de 45 países y por más de 40.000 personas. Salvatto contó su historia de vida y de cómo cambió su enfoque de cómo “cambiar el mundo a través de la tecnología”.
Por último, Sofia Terrile, redactora de La Nación y Periodista de profesión brindó unos Tips para la comunicación efectiva.
El encuentro reunió a más de 60 emprendedores y empresarios jóvenes del radio de interacción de AmCham y contó con la presencia del muralista Ake Contreras quien animó el evento realizando una pintura en vivo.