Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA JOVEN PRESENTE EN EL COCKTAIL DE FIN DE AÑO FECOBA


21 de noviembre de 2017

Compartir

El jueves 16 de noviembre, en el Golf de Palermo, los jóvenes de FECOBA asistieron al cocktail de fin de año de la entidad. 

En el evento estuvo presente el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larretaquien afirmó"Trabajando en equipo, junto a los representantes de las Cámaras de Comercio, venimos combatiendo la venta ilegal y estamos trabajando sobre el embellecimiento de la ciudad, para que la gente se sienta mejor caminando por la calle".

 



Además, el presidente de FECOBA, Fabián Castillo, remarcó la importancia de la actividad joven en la entidad: "Nosotros tenemos que ser generosos para que la clase dirigente se vayan renovando de la mano de los jóvenes"

Asistieron al evento representando al sector: Enzo Espósito, Carmen Castillo, Agustín Trotta, Ezequiel Marchini, Leandro Marascio, Mariano Crescentini, Martin Maiolo, Alejandro Kontos, Yanett Cáceres, Diego Nunes, Natalia Figueiras, Matias Sámato, Maia Cordero y Hernán Fulio