Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA Joven, sede de la primera Mesa Nacional del Ecosistema Emprendedor del año


14 de marzo de 2019

Compartir

En el día de ayer, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, a través de su Secretaría de Jóvenes, fue sede del primer encuentro del año de las Mesas del Ecosistema Emprendedor organizado por la Asociación de Emprendedores de Argentina -ASEA-.

La bienvenida estuvo a cargo del Vicepresidente 1° de FECOBA, Mariano Tarruella junto a la titular de la rama joven Carmen Castillo, quienes agradecieron y felicitaron a Daniel Tricarico, Director Ejecutivo de la Asociación por elegir a nuestra entidad como punto de encuentro para la realización de esta importante actividad que reunió a numerosos jóvenes y profesionales de diferentes ámbitos.

ASEA es una institución dedicada al desarrollo de todos los emprendedores sin importar rubro ni tamaño, con una red federal de embajadores y comunidades en todo el país.

El objetivo de este encuentro consistió en la presentación de cada uno de los referentes que asistieron, a fin de contar sus experiencias, las actividades que realizarán este año desde sus organizaciones de base, y hacer sinergia entre pares.

Las organizaciones que estuvieron acompañando son: CAME JOVEN - Sistemas B - Wuayra Argentina – JEFEBA – Grupo San Cristóbal – IAE Naves – Fundación Empretec – Junior Archievement – Wise IAE – Emprear – Municipalidad de la Plata – UCA Centro de Emprendedores – AMDIA - Aceleradora Litoral –Telefónica Open Future-.