Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA JOVEN SUMA EMPRESARIOS


10 de enero de 2019

Compartir

La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Carmen Castillo, llevó a cabo un desayuno de trabajo para dar la bienvenida a los nuevos integrantes y celebrar su participación activa en actividades futuras.

Dicho encuentro, realizado el pasado 9 de enero, en la sede de la entidad, convocó a empresarios de diversos sectores, entre ellos, Industrial, Inmobiliario, Financiero, Consultoría y Coaching.

 

Representantes de FECOBA Joven al término del encuentro

En ese marco, los referentes expusieron sus desafíos y necesidades para 2019, y se los invitó a acompañar e impulsar la actividad empresarial joven de la Ciudad.

Estuvieron presentes: Iván Beleni, de Beleni Gestión Inmoboliaria; Nicolás César, de Real Planning; Andrea Campetelli, de Biztorming y Jesica Korn, de Romi Pack. Acompañaron a la Secretaría de FECOBA Joven Alejandro Kontos, de la Cámara Argentina de Representantes y Fabricantes de Anilinas, Auxiliares y Pigmentos (CARFA); Diego Nunes, de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA); Ezequiel Marchini, de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE); Natalia Babenco, de la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque; Nicolás Longueria, de la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco y Matías Amata de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Villa Urquiza.