Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Importante encuentro de emprendedores


17 de octubre de 2017

Compartir

Con la presencia de más de 200 personas, FECOBA Joven participó de un importante Encuentro de Emprendedores organizado por la Dirección de Emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento estuvo moderado por el coordinador de Nuevos Medios, del ministerio de Modernización, Christian Nóbile, y contó además con la participación especial del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire; y el director General de Emprendedores, Mariano Sena, quienes dieron a conocer las gestiones que se están realizando en materia de emprendedurismo y respondieron preguntas del público.

En dicho marco, además disertaron Marcelo Salas Martínez, director de Café Martínez y Santiago Figueroa de Tu CV Online, quienes dialogaron con los jóvenes sobre su experiencia como emprendedores y cómo llevar adelante un negocio.

Asistieron por FECOBA: los jóvenes de Asociación Comerciales, Industriales, Profesionales y Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas, Mariano Crescentini y Leandro Agustín Marascio; y por Cadmira Joven, Diego Núnes