Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Jornada de Mentoreo


22 de febrero de 2019

Compartir

Representando a la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires y miembro de la Secretaría de Jóvenes, Diego Nunes, acompañó a la ganadora de la categoría Relevo Generacional del Premio Ciudad Productiva Joven 2017, Mariana Gil Juncal (Baco Club) accedió a una jornada de mentores con el jurado de su categoría que eligió darle dicha distinción (Agustino Fonteveccia, Diario Perfil). Esto es parte del seguimiento que se otorga desde la entidad a los ganadores para ayudarlos en su futuro crecimiento. El día 20 de febrero de 2019

 

Diego Nunes, Mariana Gil Juncal y Agustino Fonteveccia

 

Se trató de un encuentro en un ambiente distendido después del horario de oficina de cada uno en donde se debatieron las fortalezas y oportunidades del proyecto que conduce la joven empresaria, además de contar con un espacio para un intercambio más social y desarrollar ideas para nuevos negocios. También se dio una particularidad: dado a que los negocios de ambos empresarios tienen áreas en común, surgieron muchas oportunidades de networking entre ellos, lo que probablemente lleve a nuevos y mejores negocios para ambas empresas.