Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA


09 de agosto de 2018

Compartir

El titular de FECOBA JOVEN, Enzo Esposito asistió a la reunión del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE) en donde se ofrecieron fundamentos para la elaboración de políticas de Estado en la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los ejes abordados fue la participación de los Municipios en la implementación de los ODS. Disertó el Director Nacional y Coordinador del Proyecto ODS en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Luis Di Pietro y María Elisa Destéfano, Directora Nacional de Asistencia al Desarrollo Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina.

Desde FECOBA JOVEN consideramos que la participación en este tipo de jornadas es fundamental para transformar las áreas urbanas partiendo de la reflexión sobre cómo queremos que sean las ciudades del futuro.