Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

LOS JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA CIUDAD VOLVIERON A ENCONTRARSE - 26 de abril


04 de mayo de 2018

Compartir

 

El miércoles 26 de abril se realizó la cuarta reunión del año de FECOBA Joven. En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el auditorio de la sede de la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, cuyo grupo de jóvenes se conformó recientemente, encabezado por la dirigente Carmen Castillo. La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la entidad Gustavo Luraschi y la gerente, Liliana Munini.

El encuentro estuvo dirigido por el presidente de la secretaría joven de FECOBA, Enzo Esposito, acompañado por los miembros de Comisión Directiva del sector. Se comentaron las actividades realizadas en el período, haciendo foco especialmente en lo que fue el Premio Ciudad Productiva Joven. Algunos finalistas y ganadores presentes pudieron contar su experiencia y se dialogó sobre varios aspectos del evento.

Desde el Instituto Pyme del Banco Ciudad, expusieron sobre el nuevo crédito Ciudad Productiva y sus beneficios. Quienes estén interesados en conocer la información, pueden hacer clic aquí.

Como cierre del encuentro, Juan Pablo Zambotti realizó una capacitación sobre los beneficios de tener el certificado PyME y compartió con los presentes información sobre el Fondo Semilla.