Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Los Jóvenes Empresarios dijeron presente en la inauguración de la primera ventanilla de AGIP en FECOBA


08 de noviembre de 2018

Compartir

FECOBA Joven participó activamente de la inauguración de la primera ventanilla de atención a las Pymes en FECOBA de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos –AGIP-.

La comitiva joven que asistió a esta importante actividad estuvo representada por su flamante presidente Carmen Castillo, acompañada por Mariano CrescentiniFlorencia Giménez, y Leonardo Marascio.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo junto al Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, el Ministro de Economía y Finanzas de la Ciudad, Martín Mura; el titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, Andrés Ballotta; y la Directora Adjunta de AGIP, Leonor Lois.

Es importante destacar que esta Ventanilla Pyme FECOBA es la primera de las que se seguirán inaugurando para continuar acompañando a todas las pymes porteñas y a los jóvenes empresarios en materia de asesoramiento.