Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

MULTITUDINARIO EMPRENDER Monte Castro


28 de septiembre de 2018

Compartir

El titular de FECOBA JOVENEnzo Esposito junto a la Vicepresidente 2°, Carolina Laura Magariños y, al Secretario de Industria, Daniel Tigani participaron de la jornada"Emprender Monte Castro" organizada por los jóvenes de dicha entidad, liderados por la coordinadora Belen Lombardi junto a la comisión directiva de la Asociación Comerciantes Monte Castro presidida por María Ribaudo

El evento tuvo una fuerte impronta motivacional, alentando a los presentes a asumir el desafío de emprender pudiendo analizar sus fortalezas y debilidades. 

En el encuentro se sucedieron varias exposiciones entre la que destacamos la del ganador en la categoría desarrollo tecnológico del Premio Ciudad Productiva Joven, Tomás Chernoff, fundador de la empresa CHE3D. Dicho emprendimiento, tiene la misión de  brindar soluciones en el área de la manufactura digital.

Durante su disertación, Chernoff se dirigió a los presentes comentando su trayectoria e invitándolos a reflexionar sobre que el desarrollo personal es siempre posible a partir de potenciar el propio entorno. Además, les sugirió a los jóvenes con proyectos, que pueda definir bien la idea y los ideales iniciales para la consecución de objetivos mayores.
 

Felicitamos a los jóvenes de Monte Castro y a toda la Comisión Directiva. 
Sigamos trabajando juntos por una ciudad productiva y con fuerza emprendedora.