Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Oportunidades de desarrollo para los finalistas del Premio Joven Empresario de la Ciudad


30 de marzo de 2017

Compartir

El próximo miércoles 5 de abril, a las 18 horas, se hará entrega del premio al Joven Empresario de la Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña (sita en Perú 130, CABA). 

La comisión directiva de FECOBA JOVEN, presidida por Carolina Magariños, se ha propuesto reconocer a los empresarios y emprendedores en todas sus formas.

Entre las acciones destacadas, bajo un acuerdo con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), los candidatos fueron convocados para la filmación de un Pitch, herramienta audiovisual utilizada internacionalmente para la exposición de sus empresas. Esta propuesta fue generada con la impronta de dar a conocer de modo conciso y atractivo la proyección de sus empresas durante el evento.

De este modo, las autoridades gubernamentales e inversores presentes en la premiación visualizarán a los principales jóvenes empresarios de la Ciudad de Buenos Aires para futuros contactos y negociaciones.

Durante el encuentro de filmación, se fomentó el intercambio entre los participantes, generando un ámbito de lazos comerciales con potenciales clientes y socios.

Auguramos el comienzo de una nueva etapa para su trayectoria empresarial, en la que recibirán el apoyo técnico e institucional de toda la estructura de FECOBA Joven para su crecimiento.