Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

PREMIO CIUDAD ATENCIÓN | Referentes FECOBA


03 de marzo de 2017

Compartir

Entendiendo la importancia del rol de los referentes en el futuro de las instituciones, los convocamos para que postulen a empresarios jóvenes a fin de que representen a la cámara o asociación local en la Legislatura Porteña (Perú 130, CABA), el próximo miércoles 5 de abril.

La importancia de la entrega del “PREMIO CIUDAD Joven Empresario” radica en ser una herramienta que reconoce el trabajo y conecta a los emprendedores con funcionarios, instituciones y miles de otros jóvenes empresarios. Asimismo, otorga visibilidad a la entidad de base, profundizando su labor en la comunidad.

El objetivo es tener en las 6 categorías finalistas la mayor cantidad de cámaras representadas, por eso tu rol local es sumamente importante, invitando y acompañando en todo el proceso a tus candidatos.

En el siguiente enlace podrán descargar un Kit de Comunicación para adecuarlo y reenviarlo a sus contactos. No obstante, recomendamos la detección de perfiles relevantes y el llamado particular de convocatoria para que participen de las siguientes categorías:


Impacto Social - Empresario que genere una marca positiva en la sociedad gracias a su proyecto.

Relevo Generacional - Empresario que, con su gestión, le agregue valor y expanda el negocio familiar.

Proyección Internacional - Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior.

Desarrollo Tecnológico - Empresario que haya incorporado tecnología de última generación.
Innovación o Diseño - Empresario distinguido por creatividad y novedad en su idea, ejecución o diseño.

Promoción al Oficio - Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal.

Entre los ganadores de las diferentes categorías se elegirá al empresario joven del año.

 

LINK PARA INSCRIBIR A EMPRENDEDORES JÓVENES

DESCARGAR KIT PARA CONVOCAR DESDE TU ENTIDAD