Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Representando al emprendedorismo en la Expo Empleo Joven 2017


30 de mayo de 2017

Compartir

FECOBA Joven, en forma conjunta con CAME Joven, estuvo presente en la apertura de la Expo Empleo Joven 2017 en La Rural, encabezada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

El 30 de mayo se realizó la apertura de la Expo Empleo Joven 2017 organizada por la Dirección General Políticas de Juventud dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la exposición, las empresas más importantes del país brindarán oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional para jóvenes de entre 18 y 29 años.

La apertura institucional estuvo a cargo del presidente de la Nación, Mauricio Macri, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe de gobierno, Diego Santilli.

Asistieron al evento por FECOBA Joven, la presidente, Carolina Magariños, la secretaria de hacienda, Carmen Castillo y el revisor de cuentas titular, Enzo Espósito, acompañados de Juan Pablo Bazán, secretario ejecutivo de CAME Joven y el vicepresidente región pampeana de CAME Joven y Presidente de JE-FEBA, Nicolás Palma.

En el marco de la exposición que se realizará los días 30 y 31 de mayo de 10 a 19hs, FECOBA Joven y CAME Joven contarán con un stand institucional con el objetivo de invitar a los jóvenes a resignificar el empleo y poder pensarse no sólo trabajando en relación de dependencia, sino también convirtiéndose en emprendedores. Desde FECOBA Joven, el objetivo es acompañarlos en el desarrollo de proyectos propios e independientes.

Interesados en asistir a la Expo Empleo Joven, pueden inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/2qnEb2c