Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Reunión de trabajo para la integración regional


19 de julio de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- recibió la visita de Merging Mundos (MM), una empresa global que genera y acompaña la cooperación comercial y la inclusión cultural entre África, América Latina y el Caribe a fin de resolver las necesidades actuales y crear un futuro para la colaboración transformadora, impactante y significativa.

Una de delegación proveniente de Kenia fue recibida por el Secretario de Comercio Exterior y su Secretaria Adjunta Martín Picón y Andrea Zinik, junto al Secretario de Jóvenes Empresarios Enzo Espósito y el Asesor de la Federación, Hugo Varsky.

El objetivo del encuentro es vincular a las diferentes secretarías de FECOBA en el compromiso de trabajar con asociaciones beneficiosas que causen transformaciones sociales, económicas y ambientales para las presentes y las futuras generaciones, como es el caso de Merging Mundos.