Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

REUNIÓN EN LA LEGISLATURA PORTEÑA


15 de mayo de 2018

Compartir

El miércoles 2 de mayo, miembros de la Comisión Directiva de FECOBA Joven, representada por Enzo EspositoCarmen CastilloDiego NunesNicolás Longueira y Alejandro Kontos, se reunieron con el legislador y Vicepresidente 3° de FECOBA, Christian Bauab y el Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Ciudad de Buenos Aires, Nicolás Morelli.
El objetivo de la reunión fue solicitar el interés legislativo de la próxima edición del #PremioCiudadProductivaJoven que se realizará este año, así como un nuevo evento #FuerzaJoven cuya temática será educación. Ambos puntos fueron muy bien recibidos y apoyados por los presentes, así como el interés en afianzar un programa de actividad dirigencial.

Además, se dialogó sobre la sanción de la Ley de Distrito Joven, con la intención de poder tener desde la secretaría una vinculación mas activa con la Dirección de Políticas de la Juventud para que nuestros jóvenes empresarios tengan acceso a formar parte de las acciones que se realicen en el lugar. Asimismo, se planteó una vinculación entre FECOBA Joven y los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad.