Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Reunión Plenaria de Jóvenes y charla sobre Financiamiento


07 de diciembre de 2018

Compartir

La rama joven de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-realizó en el día de ayer su último plenario del año.

Dicho encuentro contó con la participación especial del Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo, el Secretario GeneralSergio H. Lamas, y el Presidente de CAME Joven Fabián Zarza quienes dialogaron con los jóvenes presentes sobre el importante papel que cumplen dentro de FECOBA como futuros dirigentes.

Además, en esta reunión se presentó oficialmente a Carmen Castillo como nueva Secretaria de FECOBA Joven, designada en la pasada reunión de Consejo Directivo en reemplazo de Enzo Espósito, quien agradeció a los directivos por el apoyo y acompañamiento constante durante su gestión.

Posteriormente y con el objetivo de contribuir en temas de asesoramiento financiero, se realizó una interesante charla que estuvo a cargo de Kevin Itoiz de CELAI y Matías Tanoni de Alchemy Valores.