Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

TU TALENTO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO


06 de diciembre de 2017

Compartir

Desde Fecoba Joven te invitamos a participar del concurso Impactec 2018. En esta nueva edición se eligirá una start up que use tecnología para potenciar su impacto social y/o ambiental para que pueda incubarse durante 10 semanas en el marco del programa SU Ventures de Singularity University. 

Es una gran oportunidad para emprendedores con ideas innovadoras que estén en una etapa temprana de desarrollo. Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se financiará el programa de incubación y los pasajes para hasta dos socios del emprendimiento. 


Los participantes tienen que tener más de 21 años, domicilio en CABA y un proyecto vigente que use la tecnología para lograr impacto económico, social o ambiental. Además deberán presentar VISA de USA o Pasaporte de la Comunidad Europea y hablar inglés fluido. No es necesario que esté muy avanzado el proyecto, pero sí tienen que tener al menos un prototipo de producto o servicio que esté testeado.

Más info en http://bit.ly/199jQls