Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 junio , 2020

Larreta brinda detalles sobre las nuevas disposiciones en CABA

‘Hay un alto nivel de cumplimiento a todas las recomendaciones que hacemos de cuidado y prevención’, agrega.

‘Ayer anunciamos en conjunto con el gobierno nacional y provincial, la ‘cuarentena quirúrgica’. Una etapa donde podamos contemplar el bienestar integral de las personas’, sostiene.

‘Nos vamos a focalizar en dos principios: disminuir o restringir al máxima las grandes concentraciones de gente, que es donde se genera el riesgo de contagio y por otro lado, sumar actividades con estrictos protocolos. Los cuales están diseñados por expertos y tomando la experiencia de otras ciudades’, detalla.

El jefe de gobierno asegura que en los últimos diez días hubo más casos en el Centro de la ciudad que en barrios vulnerables.

‘Abriremos el rubro de calzado e indumentaria en barrios’, afirma. Se menciona a Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).
Los eventos culturales, sea a nivel religioso, como shows y obras de teatro, serán a través de streaming, advirtió el jefe de gobierno.

‘Vamos a pedirle a toda la ciudadanía que use el tapaboca tanto como pueda. Si la actividad sea aeróbica suave, se recomienda su uso. No necesariamente en el caso del running porque podría ser perjudicial para la salud’, comentó el ministro de Salud porteño, Fernán Quiros. ‘Se podrá salir a correr de 20 a 8 horas todos los días’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2F3t782m2m76&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F05%2FV12704032%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

cca

CCA se reunió con la Comuna 6 

imagen (20)

FECOBA fortaleciendo lazos con las fuerzas de seguridad

WhatsApp Image 2025-04-09 at 17.53.00

Mesa Técnica de jóvenes en la Sede de Fecoba

Captura de pantalla (1699) (003)

MUJERES FECOBA PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO CON LA RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK (EEN)

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!