Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

¡7 Reinas llega a Buenos Aires!


24 de febrero de 2017

Compartir

Desde Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) difundimos la invitación de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El próximo martes 7 de marzo, a partir de las 12 horas, en la sede de la CAME (sita en 25 de Mayo 457),estaremos conmemorando el Día Internacional de la Mujer brindando un show motivacional femenino único, como lo es 7 Reinas: el movimiento latinoamericano que tiene como objetivo descubrir, reconocer y darle visibilidad a mujeres que, con diferentes enfoques, están generando un impacto positivo en su comunidad, llevando adelante las grandes transformaciones sociales y económicas.

Asimismo, se realizará el acto de entrega de distinciones a mujeres de diferentes ámbitos que se destacaron durante 2016.  

Te invitamos a escuchar, aprender e inspirarte con siete historias de vida.

Inscribite en https://goo.gl/forms/ykkKx0z5DNsk3CL52

*Solicitamos, como requisito para el ingreso, donar mochilas o cartucheras, 
las cuales serán entregadas a un centro de apoyo escolar.

¡Te esperamos! #7Reinas #Mecame