Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

A través de su Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA homenajeó en su día a reconocidas periodistas


14 de junio de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FECOBA, homenajeó en el marco del Día del Periodista a prestigiosas comunicadoras que a lo largo de su profesión, han sabido destacarse por su compromiso e imparcialidad en diferentes medios.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo, acompañado por la titular de Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, y una comitiva de mujeres empresarias y profesionales representantes de cámaras y asociaciones adheridas a la entidad e integrantes del área.

Entre las homenajeadas estuvieron presentes: Fanny Mandelbaum, Elizabeth Tuma, Marta Gatti, Leni González, Martha Wolff, Marta Susavila , Mariana Lifstchin, Mónica Rodríguez Nani, Patricia Torres y Jesica Ferradas .

Además, las empresarias Valeria Abel, Anabella Olivera, Sarita Casas, Verónica Marisol Mallea y Viviana Abbatangelo tuvieron un rol esencial ya que desde sus firmas con diferentes obsequios, decidieron homenajear especialmente a las periodistas presentes.

 

Durante el desayuno de trabajo que organizó FECOBA, las asistentes dialogaron acerca del rol de la mujer en los diferentes ámbitos e intercambiaron experiencias sobre sus carreras como periodistas, recordando sus vivencias en los diferentes medios de comunicación.