Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Acuerdo Comercial Argentina–Chile: Creación de la Unidad de Género y Comercio


28 de noviembre de 2018

Compartir

Convocada por Laura Velázquez, representante argentina del Comité de Género y Comercio, Elisabet Piacentini, secretaria de Mujeres FECOBA, participó del encuentro para la creación de la Unidad de Género y Comercio, realizado en el Palacio San Martín.

Desde Mujeres FECOBA, se expuso el interés de las empresarias nucleadas en el área en materia de capacitación y en cómo acceder y ofrecer productos y servicios al mercado de Chile, en el marco del Acuerdo con nuestro país.

Mujeres FECOBA en el Palacio San Martín

Participaron del encuentro Sergio Iaciuk, director de Relaciones Económicas para Latinoamérica y Caribe; José María Arbilla, director nacional de Negociaciones Comerciales Internacionales; Gustavo Infante, a cargo de la Dirección de Relaciones Económicas con América y el Ing. Juan Naon, responsable de Dirección Nacional de Gestión Económica del Exterior.

Durante el encuentro, se destacó a los funcionarios la importancia de la cooperación entre Argentina y Chile para mejorar la competencia, el  comercio y las habilidades de las mujeres empresarias y emprendedoras, a través de programas, practicas, formación, rondas de negocios, inclusión financiera y promoción de redes.