Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Charla "El valor de la Diversidad en los Negocios"


26 de julio de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - FECOBA - organizó la jornada “El valor de la Diversidad en los negocios”” con la participación de Andrea Grobocopatel, presidenta y fundadora de Fundación FLOR, dirigida a empoderar a las empresarias porteñas en el acceso a cargos de mayor responsabilidad.

Durante el encuentro,  ambas entidades firmaron un convenio de cooperación que otorga un descuento del 20% para quienes a través de FECOBA quieran acceder al programa “Mujeres En Decisión” (MED), de Fundación FLOR, que apunta a formar y preparar a mujeres para ocupar posiciones de Alta Dirección en todo tipo de organizaciones.

 

“FECOBA ha sido un gran articulador para dar visibilidad a los temas vinculados con el rol de la mujer en el mundo de los negocios, por eso celebro que contemos con convenios conjuntos de capacitación, para lograr que la diversidad se pueda dar en todos los espacios”, señaló Grobocopatel. “Desde FLOR queremos premiar a las Pyme que se destaquen por el compromiso con la diversidad, y en ese punto nos vamos a apoyar en FECOBA, para mejorar las prácticas dentro de las empresas”, agregó.

Asimismo, el presidente de FECOBA, Fabián Castillo indicó: “Es un honor para nosotros recibir y coordinar acciones junto a Andrea Grobocopatel en FECOBA, no solo por su rol como empresaria, sino como quien actuó como representante de la Argentina del W20 ante el mundo”.

Ambas entidades son parte de la Mesa de Convergencia Empresarial de Mujeres, cuyo alcance nacional tiene como objetivo la capacitación de mujeres empresarias para impulsar sus negocios con un fuerte hincapié en la exportación y en la participación de licitaciones y contrataciones públicas.