Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

CIERRE DE AÑO DE MUJERES EMPRESARIAS FECOBA


20 de diciembre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó su último encuentro del año el pasado 17 de diciembre.

Con una amplia convocatoria, se proyectó un video interactivo con el resumen de la gestión de la Secretaría en el que se resaltaron las metas logradas a lo largo de 2018 y se presentó la diagramación de objetivos para el año que se avecina.

Asimismo, en este espacio se distinguió a las mujeres dirigentes, emprendedoras, funcionarias, y capacitadoras que tuvieron una colaboración activa y permanente, a fin de resaltar su labor y compromiso con el sector.


 

Las mujeres distinguidas fueron: Carolina Magariños, Silvia Adriana Shocron, Andrea Zinik, Susana Abelson, Gladys Benaim, Alejandra Caffettaro, Lidia Castelar, Liliana Castro, Daniela Aruj, María Juliana Gabas, Mariana Lifschitz, Silvana Ridner, Mercedes Rodriguez, Chuly Scafoglio, Elba Torrado y Patricia Torres.

Previo a la finalización del evento se realizó un brindis y en ese marco, Elisabet Piacentini remarcó que “Juntas, es más fácil llegar y crecer”.

Para ver la galería de fotos haga click aquí