Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Desayuno de Trabajo con Mujeres Industriales de la ciudad


31 de octubre de 2016

Compartir

El 25 de octubre, las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), reunieron en un desayuno de trabajo a mujeres industriales de la ciudad, con el fin de dialogar sobre temáticas tendientes al fortalecimiento y desarrollo de la gestión en las Empresas Pymes.

El encuentro contó con la presencia de representantes de diferentes sectores que intercambiaron sus experiencias personales como mujeres industriales y emprendedoras y dialogaron entre otros temas, sobre los programas disponibles de financiamiento para las PYMES.

Además, se conversó acerca de la implementación de las mejoras tributarias en la empresa y los pasos a seguir para iniciar o continuar un emprendimiento, poniendo de manifiesto que en la actualidad es fundamental contar con información relevante para sostenerse en el mercado, este y otros temas seguirán desarrollándose en los próximos encuentros.

El objetivo principal de las reuniones es conocer las experiencias de las mujeres en los diversos sectores industriales y de esta manera poder acercar el sector al grupo de MujeresEmpresarias FECOBA para proyectar actividades conjuntas y de interés mutuo.