Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Encuentro de Mujeres Empresarias, Líderes y Protagonistas


18 de diciembre de 2017

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- participó activamente del Encuentro de Mujeres Empresarias, Líderes y Protagonistas realizado en el auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-.

 

 

El evento estuvo organizado por Mujeres CAME, las Mujeres Empresarias de FECOBA y Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires -FEBA-.

En dicho marco, Elísabet Piacentini, Secretaria de Mujeres de FECOBA integró el panel en donde moderó sobre "Mujeres en los Negocios y las Pymes”. En esa misma sintonía expusieron las empresarias Soledad Fraire de Zanella, Leticia carosella y Edith Mirosznik.

 


El segundo panel estuvo a cargo del Dr. Daniel López Rosetti, quien dialogó sobre "Ellas: cerebro, corazón y psicología de la mujer".

Asimismo, en el Panel: "Mujeres que trascienden en las organizaciones" expusieron María Laura Velázquez, Presidenta de Fepesna; Clara Navarro, consejera de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Mariana Trassnig, Vicepresidenta de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias, y Julita Maristani, titular de AIME, quienes contaron sus experiencias en la gremial empresaria.

Además, el encuentro contó con la participación especial del papá de Justina quien hizo extensiva #LaCampañaDeJustina #MultiplicateX7. Desde Mujeres FECOBA acompañamos esta campaña que concientiza sobre la importancia de la donación de órganos.