Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Encuentro de Mujeres FECOBA


27 de abril de 2017

Compartir

Mujeres empresarias nucleadas en la rama femenina de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participaron de un desayuno de trabajo encabezado por la presidenta del sector, María Ribaudo, con el objetivo de consensuar líneas de acción para el fortalecimiento y desarrollo de las Pymes porteñas conducidas por mujeres.

En el marco del encuentro las mujeres empresarias intercambiaron sus experiencias y dialogaron sobre estrategias de ventas, cuya exposición estuvo a cargo de Andrea Zinik y sobre IVA y facturación, a cargo de Elisabet Piacentini.

También desarrollaron cuestiones abordadas en encuentros anteriores como, por ejemplo, implementación de mejoras tributarias en las empresas y pasos a seguir para iniciar o continuar un emprendimiento, destacando que hoy es fundamental contar con información relevante para sostenerse en el mercado.

 

Mujeres Empresarias FECOBA en el cierre del encuentro

 

El objetivo principal de estas reuniones es conocer las experiencias de las mujeres en los diversos sectores y, de ese modo, acercar el sector a Mujeres Empresarias FECOBA para proyectar actividades conjuntas y de interés mutuo.