Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

ENCUENTRO MUJERES Y NEGOCIOS


14 de diciembre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó del encuentro “Mujeres y negocios: su impacto en las organizaciones”, organizado por el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el pasado 6 de diciembre.

Con una amplia convocatoria y a modo de cierre de un año importante para la identidad de las mujeres empresarias de todo el país, se abordó desde diferentes puntos de vista la marcada brecha de género que existe en el ámbito empresarial. Sobre ese punto, se destacó la escasa participación de mujeres en cargos de alta jerarquía, abriendo el debate sobre los talentos de las mujeres para enfrentar los momentos de crisis.

Silvia Shocron, Liliana Castro, Elba Torrado, Mónica Grova, Lidia Castelar, Julieta Bonino y Eddar Garzón estuvieron presentes en representación de Mujeres FECOBA.

Andrea Zinik en el cierre del encuentro

En el panel de cierre Andrea Zinik, secretaria Adjunta de Comercio Exterior de FECOBA, desarrolló la mirada femenina de las exportaciones e hizo especial hincapié en partir siempre desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible con una sólida planificación a largo plazo y en fomentar el descubrimiento personal de las potencialidades de cada mujer.