Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

FECOBA asistió a la Cena Anual del Día Internacional de la Mujer del Rotary Club de Caballito


13 de marzo de 2018

Compartir

Las mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- participaron de la IV edición de la "Cena Anual del Día Internacional de la Mujer" llevada a cabo en el Salón Blanco del Club Italiano.

Dicho encuentro reunió a mujeres de todos los sectores de la sociedad: políticas, juezas, fiscales, legisladoras, comuneras, médicas y enfermeras de hospitales públicos del barrio, docentes, artistas, y dirigentes.

FECOBA estuvo representada por su Vicepresidente 2° Carolina Magariños, por la Secretaria de Mujeres Empresarias, Elisabet Piacentini y por María Cristina Ribaudo.


Miembros de FECOBA junto a Ricardo Pedace, Presidente del Rotary Club Caballito

Acompañaron a las dirigentes los miembros de la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales y Vecinos de Caballito encabezados por Hugo Colombo.

Además de reconocer la distinguida labor de las mujeres invitadas, dicho evento estuvo enmarcado como actividad benéfica, donde se recolectaron alimentos no perecederos destinados al comedor de la Fundación Los Piletones.