Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

FECOBA presente en el Ciclo de Desayunos Empresariales de la Subsecretaría de Trabajo.


13 de abril de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- a través de su Secretaría de Mujeres Empresarias, estuvo presente en el primer encuentro del Ciclo de Desayunos que organiza la Dirección General de Desarrollo Productivo dependiente de la Subsecretaria de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

En esta ocasión el encuentro titulado “La Mujer y el Trabajo” se enfocó en el importante rol que la mujer cumple en el mundo empresarial actual y en cómo a través de recursos y herramientas concretas, puede emprender desafíos y abrirse a experiencias para el desarrollo de su carrera profesional.

Durante el desayuno se intercambiaron ideas sobre de la necesidad de articular lazos entre el sector público y el sector privado, incentivar el emprendedurismo y promover la generación de empleo para crecer.

La titular de la Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, tomó la palabra para destacar la importancia de las Pymes en el mercado actual y hacer hincapié en los miles de puestos de trabajo que éstas generan. Además, resaltó la importancia de generar espacios de comunicación y contención donde se guíe y asesore a las mujeres a fin de que logren desarrollar sus proyectos y hacerlos crecer.