Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Jornada de Vidrierismo y Diseño de locales Comerciales


26 de octubre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó en la “1º Jornada de vidrierismo y diseño de locales comerciales”, realizada el pasado 23 de octubre, en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del encuentro, se desarrollaron los conceptos de la vidriera como canal de venta y el cliente 360. También se expuso la importancia de los Centros Comerciales Abiertos en el lenguaje contemporáneo de la arquitectura de los barrios.

 

 

La apertura estuvo a cargo de la directora general de Desarrollo Productivo, Claudia Calciano, quien felicitó a los participantes por apostar a la formación profesional para mejorar sus negocios.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli; el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Pablo Bilbao y el decano de la UADE, Ricardo Méndez.

 

Asistieron alrededor de 180 comerciantes de la Ciudad, y los bloques estuvieron precedidos por los arquitectos, Fabián Pérez, director de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad Abierta Interamericana y Francisco Sambrizzi, profesor de Diseño de Interiores, Espacio y Función de la UADE y la Gimena Tarando, docente de Diseño de Indumentaria en la UADE.