Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

JORNADA MUJERES INSPIRADORAS EN EL SIGLO XXI


18 de noviembre de 2016

Compartir

Desde el sector Mujeres Empresarias FECOBA tenemos el agrado de invitarlos a la jornada organizada por el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), “Mujeres Inspiradoras en el Siglo XXI” y al lanzamiento de la 2da edición del Catálogo MECAME, el cual se realizará en el marco de este importante evento.

La actividad tiene como objetivo continuar potenciando a las mujeres emprendedoras y empresarias en el mundo de los negocios, brindando la posibilidad de escuchar e inspirarse con los relatos y disertaciones de exitosas mujeres que nos acompañarán en la jornada. En este sentido, cabe destacar que se contará con la participación especial de la ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Susana Malcorra.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre, de 13 a 18 horas, en el salón Auditorio de FECOBA-CAME, ubicado en 25 de Mayo 457, CABA.

Inscripciones  http://redca.me/2f6vN1P

Programa  http://redca.me/2flY551

Para mayor información, comunicarse a: mujeres@came.org.ar

Desde FECOBA, agradecemos hacer extensiva la invitación a todas sus bases de datos.